Mi Reynosa

Se reúne Meade con estructura, sectores y organizaciones del PRI

Afirma que armará una estrategia que haga palpable y cotidiana la seguridad en Tamaulipas

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Antonio Meade Kuribreña en su primera gira de proselitismo por Reynosa sostuvo un encuentro con la estructura de su partido, sector y organizaciones.

El candidato presidencial de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que si es electo Presidente de la República armará una estrategia que haga palpable y cotidiana la seguridad en Tamaulipas.

En su primera gira de proselitismo por Reynosa sostuvo un encuentro con la estructura de su partido, sector y organizaciones, así como ciudadanos, ante una audiencia de miles que se congregaron en el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos”.

Meade defendió la presencia militar en los estados y afirmó que trabajará con los institutos militares y reconociendo su esfuerzo por mantener la tranquilidad social.

Meade Kuribreña en media hora vespertina cumplió su evento de campaña. Edgar Melhem, coordinador de su campaña en Tamaulipas,  y Gloria Lopez a nombre de los ciudadanos, lo recibieron

Recorrió los pasillos alrededor del redondel, en donde fue instalado para dirigirse a los presentes e invocando la jerga de los aficionados a los caballos, expuso que ganara las elecciones del 1 de julio “rayando el caballo”.

“Necesito de su apoyo. Tenemos mucho trabajo que hacer y yo he propuesto trabajar para cambiar las cifras y estadísticas y acciones sociales que están al revés en Tamaulipas, hoy la delincuencia, secuestros  crímenes van a la alza y en cambio las acciones de respuesta van a la baja y eso no puede ser”, dijo.

Propuso trabajar con las fuerzas armadas a partir de su reconocimiento a su labor y admitiendo que son necesarias para la seguridad de los mexicanos, aquí en Tamaulipas me comprometo de una vez por todas a que la seguridad sea algo palpable y cotidiano todos los días, afirmo.

José Antonio Meade se pronunció por una pronta y definitiva solución a la regularizacion y registro de los autos de procedencia extranjera que circulan en la frontera norte.

“Es necesaria una solución de una vez, que haya respuesta integral a esta situación de los autos extranjeros, pero sin que represente una afectación a la economía de las familias”, dijo.

Tambien planteo como viable la propuesta hecha por Gloria Lopez de construir en Reynosa una línea de Metrobus que parta desde Periférico y cruce la ciudad hacia la carretera a Rio Bravo.

Meade solicito el voto para su propuesta y de sus compañeros de formula como Alejandro Guevara, Yahlel Abdala, Gustavo Rico y Benito Sáez candidatos al senado y diputación federal respectivamente.

Después de su mitin de apenas 30 minutos de duración, el candidato presidencial priísta se retiró de la sede del evento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA