Mi Reynosa

Se pierden derechos y bienes de trabajadores petroleros en México

La riqueza del subsuelo petrolero se encuentra perdida por lo que harán remembranza este 17 de marzo

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 12 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anuncian evento para recordar la expropiación petrolera este domingo 17 de marzo.

Estuvo a punto de perderse la industria petrolera en México, lo que si llegó a perderse fueron bienes y derechos en la riqueza del subsuelo afirmó el dirigente David Herrera Malagón.

Al dar a conocer que este:” El domingo 17 estaremos manifestando un grupo grande de petroleros en el boulevard Lázaro Cárdenas 5 de la tarde referente a la expropiación petrolera; 

“Estaremos haciendo remembranzas de la histórica situación que vivimos y de lo que tuvimos y que desde que Carlos Romero Deschamps tomó el poder a la fecha hemos perdido tiendas, ranchos y hortalizas y  estaremos reclamando y exigiendo una rendición de cuentas de los 36 secretarios generales del Sindicato Petrolero”.

Por otra parte descartó que habrá un festejo de la expropiación petrolera y explicó que: “Si a nuestra manera ya que no tendremos festejos lo haremos de una manera que sembremos conciencia de el porque perdimos todo los bienes y derechos y por muy poco perderíamos la industria petrolera”, expresó textualmente.

Agregó que aun se cuenta en el contrato colectivo de trabajo de propiedades como con las tiendas de consumo que todavía están en el contrato colectivo ranchos funerarias hortalizas fabricas de ropa zapatos de muebles propiedades como centros recreativos.

También se refirió a otros inmuebles como las que están regadas en todo el país; en las afueras de la Ciudad de México existen propiedades muy grandes que no saben que les pasó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA