Mi Reynosa

Repara Comapa fuga de agua que se desbordaba

Vecinos ya tienen nuevamente el vital líquido en sus casas al ser arreglado el problema que aquejaba

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fraccionamiento Pirámides ya tienen agua porque repararon la fuga de agua potable.

Familias del Fraccionamiento Pirámides cuentan ya con agua potable: COMAPA acudió a reparar la fuga que tenia varios días desperdiciando el vital líquido.

Los vecinos explicaron que eran en total tres fugas las que tenían, el agua salía y se desbordada por las calles.

El problema se presentó en la calle Turcos 12, entre calle Seis, donde solamente quedó abierto el hueco, pero ya sin fuga.

Autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, acudieron el lunes por la tarde a reparar el problema, por lo que posterior tuvieron acceso al vital liquido, aunque hubo quejas de los vecinos.

Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas se racionó el servicio para poder realizar los trabajos, ya finalizados el servicio regreso de manera normal.

“La fuga era grande y toda la gente estaba alegando, ¿pero que quieren? alegan porque sale el agua y luego alegan porque tuvieron que cortar el agua para reparar la fuga, es obvio que si van arreglar van a cortar el agua, pero ya desde ayer en la tarde ya tenemos el agua”, explicó una vecina del sector.

De acuerdo a la COMAPA, la fuga de agua potable fue causada por una empresa constructora en el fraccionamiento Pirámides, cerca de la terminal del transporte colectivo, por lo que la desarrolladora de vivienda proporcionó los materiales y COMAPA procedió a trabajar para reparar la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA