Mi Reynosa

Registran incremento en ventas comerciantes en pequeño de la UCPR

Aun no entra de lleno el periodo vacacional, pero estos ya ven con agrado la fecha para recuperarse

  • Por: RODOLFO SOL
  • 24 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vendedores ambulantes de la zona centro esperan que la Semana Santa se refleje en el incremento de sus ventas en más de un 50 por ciento.

Aunque “no ha entrado de lleno” el período vacacional de Semana Santa, y los integrantes de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Reynosa (UCPR) ya registran un incremento del 30 por ciento en las ventas.

Edgar Regalado Juárez, presidente del organismo, dijo que si las ventas siguen en ese ritmo, es probable que la próxima semana se incrementen entre un 50 y 60 por ciento las ventas de los ambulantes agremiados.

“Aún no ha entrado de lleno la Semana Santa y nuestros compañeros que trabajan en la zona centro ya reportan un aumento del 30 por ciento en sus ventas”, reveló el dirigente.

Agregó: “Tenemos fe que a partir de la próxima semana las cosas van a mejorar y podríamos alcanzar un incremento del 50 al 60 por ciento en las ventas, que nos ayudarán a sostenernos hasta la siguiente temporada de ventas altas”.

Juárez Regalado comentó que esperan “buenas ventas” las próximas dos semanas, pues es cuando se incrementa la afluencia de visitantes al centro de la ciudad, principalmente en la calle peatonal Hidalgo, donde comercializan sus productos alrededor del 40 por ciento de los miembros de la Unión.

Dijo que es común que en esos días, principalmente los fines de semana, tanto residentes locales como visitantes acostumbran pasear a la zona centro, para disfrutar de los espectáculos músico-culturales que se ofrecen en la Plaza Principal.

“En esos paseos la gente compra desde un elote preparado y otros antojitos, hasta regalos, playeras y ropa de temporada que ofrecemos los vendedores ambulantes”, subrayó Juárez Regalado.

Así las cosas, los vendedores ambulante agremiados en la UCPR esperan que la Semana Santa se refleje en del incremento de sus ventas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA