Mi Reynosa

Recomienda CR no perder de vista a sus hijos

La advertencia es para padres y madres en esta fecha de esparcimiento peligrosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres ambulancias de la institución estarán prestas para brindar ayuda a quienes así lo requieran durante vacaciones de Semana Santa.

Voceros de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa recomiendan a padres y madres de familia que visitarán los balnearios a no perder de vista a sus  pequeños hijos para prevenir algún tipo de incidente.

Deberán extremar precauciones sobre todo si van a meterse al agua a refrescarse.

“Nosotros tendremos personal para médico en la Playita y en una de las albercas situada por libramiento Monterrey, para ir en auxilio de quien lo requiera”, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la institución.

Además se contará con tres ambulancias que estarán disponibles en todo momento durante los días jueves, viernes, sábado y domingo para apoyar en atención y traslado.

Estarán ubicadas una por carretera a Monterrey, otra por el rumbo de San Fernando y la tercera en la sede de la Cruz Roja.

Esperemos que esta Semana Santa sea ‘blanca’ que no se presenten hechos que puedan ser lamentables y que todo salga bien.

No está de más reiterar el llamado a los automovilistas que no manejen en estado de ebriedad y si van a consumir alcohol traigan a un conductor designado para tranquilidad y seguridad de quienes le acompañarán, indicó Zamarripa Ríos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA