Mi Reynosa

Recepciona INE solicitudes ciudadanas

Concluye primera etapa para quienes desean ser Supervisores Electorales o Capacitadores Asistentes, para elecciones 2017-2018

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El primer período de contratación de ciudadanos interesados en participar como supervisores y capacitadores electorales, reanudando el segundo proceso y definitivo del 2 al 17 de enero de 2018, informó ayer a EL MAÑANA el Instituto Nacional Electoral en Reynosa.

El Instituto Nacional Electoral (INE) concluyo este 20 de diciembre la primera etapa del proceso de recepción de solicitudes de ciudadanos interesados en participar como Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) durante el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

Federico Ochoa Cepeda, vocal, distrital del INE 02 en Reynosa informó que este período de contratación se cubre en los periodos comprendidos del 1 al 20 de diciembre del presente y del 2 al 17 de enero de 2018.

Informó que se reciben las solicitudes y documentos personales que establece la convocatoria, en las oficinas de la 02 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, ubicadas en la calle Matamoros Núm. 320 Ote, entre Guadalupe Victoria y Mariano Escobedo en la zona centro de esta ciudad.

Hasta el 19 de diciembre se habían recibido un total de 191 solicitudes de igual numero de ciudadanos interesados en participar como supervisores y capacitadores electorales.

Los ciudadanos interesados en participar deben presentarse en los horarios siguientes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Para mayor información al respecto, se pone a su disposición el teléfono 9-22-11-28, extensión 107 en los horarios antes referidos.

Esta convocatoria dispondrá de la contratación de 125 capacitadores electorales y 19 supervisores, cuya función incluye a su vez la capacitación que harán de los funcionarios que fungirán como autoridad en las casillas el día de la jornada electoral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA