Mi Reynosa

Cierra año Maki con una gran cantidad de logros

Se implementaron programas de obras públicas, becas, drenaje y de la basura

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Otro de los logros de este año es la basura, con camiones nuevos, disposición final con el precio más barato por tonelada.” Maki Ortiz, alcaldesa.

Si algo puede presumir la alcaldesa Maki Ortiz, es que durante su administración se ha implementado el programa más grande de obra pública, plan de becas, programa de drenaje y de recolección de basura.

Al cuestionarle cómo cierra el año el municipio, comentó que con una gran cantidad de logros y trabajo arduo.

“Con un programa que estamos preparando porque hay que seguir fuertemente para ir recuperando ese rezago que tiene Reynosa de tantos años y que necesitamos mejorar, necesitamos darle a la ciudadana una vida digna, servicios públicos de calidad, seguir trabajando para eficientar el gasto y ser un municipio gestor y facilitador”.

Con esto, mencionó, el municipio seguirá generando el mayor numero de empleos en el estado y seguirán dando oportunidades a los estudiantes con el mejor programa de becas.

“Otro de los logros de este año es la basura, con camiones nuevos, disposición final con el precio más barato por tonelada, de los más baratos del país. Hay cosas que tenemos que continuar como lograr que empecemos a sanear todos los basureros de la ciudad y que contaminan”.

Destacó que está agradecida con las fuerzas de seguridad de los diferentes ordenes de gobierno, con los cuales están trabajando.

Indicó que para la temporada navideña, el municipio ha estado haciendo eventos culturales, artísticos, musicales de diversión en plazas.

“Seguimos con al pista de hielo que va a estar hasta el 7 de enero, están acudiendo más de mil personas diarias. Que vengan a comprar sus regalos a nuestros comercios, son cosas diferentes, que le van a gustar a la familia, que dicen hecho en México, un recuerdo de sus raíces”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA