Mi Reynosa

Orientan a la comercialización de los productos hechos en el estado

Esto con el fin de que sean introducidos al mercado comercial nacional o extranjero

  • Por: HUGO REYNA
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Productos comerciales elaboradores por emprendedores en Tamaulipas, reciben el apoyo de promoción a través del Programa “Hecho en Tamaulipas”.

El Programa “Hecho en Tamaulipas” se orienta a la comercialización de productos elaborados por emprendedores de la entidad, que pretenden introducirlos a nivel nacional y exportarlos al extranjero. 

Adriana García, promotora del Programa en Reynosa, estableció que a través del registro de las marcas comerciales que se pretenden distribuidor por sus titulares, se apoya la difusión a nivel nacional e internacional.

Indicó que deben contar con una marca propia y estudio de mercado para emprender la labor de difusión, productos como: embutidos, artesanales, carne seca, shampoo, jabones, dulces y dátiles son los principales que son apoyados en la comercialización con apoyo de la marca “TAM”.

Cualquier producto comercial puede calificar en la promoción, pero debe cumplir con las especificaciones requeridas como su propia marca, cumplir con las normas sanitarios y de aval y entonces acceder al Programa “Hecho en Tamaulipas”.

Para mayores informes de como ingresar y participar pueden hacerlo a través de la liga en internet www.tam.org.mx


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA