Mi Reynosa

Niegan dirigentes del PRD que se unirán a Morena

Algunos militantes anunciaron el fin de semana que dejarían el partido

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 19 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Pérez Santana aseguró que en Reynosa, el PRD no se unirá a MORENA.

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática en Reynosa, negaron que se unirán al Movimiento de Regeneración Nacional.

Esto, luego de que el pasado sábado militantes del PRD anunciaran que dejarían este partido para ingresar a las filas de MORENA.

Alejandro Pérez Santana, consejero del Partido de la Revolución Democrática, encabezó una rueda de prensa donde anunció, que aquellos que dejaron este instituto político, podrían enfrentar una expulsión.

“En este sentido, nosotros no estamos participando, nosotros seguimos en la coalición “Por Tamaulipas al Frente” apoyando a los candidatos que fueron designados por el Consejo Nacional y el Consejo Municipal que en este caso son las fórmulas que participan con el PAN”.

Explicó, que existen compañeros consejeros que están en las planillas, los cuales no están afiliándose a Morena

“Hay una disposición oficial por parte de nuestro partido a nivel nacional que indica que es una expulsión en automático a quienes participen con MORENA, porque Andrés Manuel fue grosero”.

Lo anterior informó, ya que el PRD invitó a Andrés Manuel para unieres en un frente común y simplemente, no atendió el llamado.

“En vista de que muchos perredistas querían aprovechar el estandarte de nuestro partido para hacerle el caldo gordo a MORENA, amerita una expulsión inmediata, pero debe pasar por una tramitología”.

Los que se fueron dijo, tienen derecho de replica.

“Como cuando expulsaron a Jose Alfredo Castro Olguín quien quedó fuera del partido o a Juan Manuel Rodríguez quien se defendió y regresó”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA