Qué fue

Al Cedes imputado por un secuestro

Pasará seis días en prisión mientras que se resuelve su situación jurídica

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imputado por secuestro fue trasladado al CEDES, tras la audiencia inicial que se celebró en el Centro Integral de Justicia.

En una audiencia privada, un juez de control ordenó ayer el traslado al CEDES del imputado en un secuestro donde permanecerá mientras se le resuelva su situación en los próximo seis días.

El sujeto que había sido detenido cuando pretendía cobrar el rescate de un supuesto secuestro en una institución bancaria de Sendero Periférico, fue puesto a disposición del juez de control el pasado sábado y ayer se celebró la audiencia inicial donde evidentemente se calificó de legal su arresto, puesto que lo enviaron al CEDES una vez que concluyó la audiencia que se celebró en horas de la mañana.

La audiencia fue privada, con la finalidad de proteger a las víctimas. Pero trascendió que el imputado a través de su defensa solicitó la ampliación del término de 72 a 144 horas, por lo que la continuación de la audiencia se celebrará el próximo fin de semana.

Por la naturaleza del delito éste tipo de audiencias se agendan pero de manera privada, es decir no hay acceso a la sala, ni del público, ni de los medios de comunicación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA