Mi Reynosa

Mejorarán la vista a grupos vulnerables

Realizarán operaciones gratuitas a quienes necesiten cirugía de cataratas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Club Rotario Reynosa Industrial cuenta con el programa "Quiero Ver", enfocado en realizar operaciones de cataratas.

A fin de atender a las personas vulnerables, el Club Rotario Reynosa Industrial cuenta con el programa "Quiero Ver", enfocado en realizar operaciones de cataratas a personas vulnerables.

Angélica Almanza Treviño, presidenta del Club Rotario Reynosa Industrial, comentó que este programa realiza las operaciones de cataratas sin costo alguno y apoyar a gente que requiera una operación de cataratas.

"Primeramente es enviar la solicitud de quienes puedan o que requieran para poder hacer primeramente el estudio médico, ya el médico oftalmólogo que nos está acompañando tenemos aliados estratégicos que son los que nos van a estar acompañando en esta campaña te comento son 6 años los que hemos estado manejando esta campaña el sexto aniversario de esta campaña y primero se hace un chequeo para saber si son viables para esta operación", dijo.

Explicó que se estarán anunciando fechas para poder registras a las personas que necesiten de esta operación para mejorar la vista.

"Han sido muchísimas las personas que se han logrado beneficiar sin costo alguno, de verdad que es una satisfacción muy grande el poder ver personas que no pueden trabajar, son personas de todas las edades, jóvenes también que tienen este problema de cataratas y que se han visto beneficiadas  con este programa", recalcó.

La dirigente de la agrupación explicó que es costoso el lente intraocular, pero es patrocinado por el club. "Todo eso lo patrocina el Club y las alianzas y estrategias que realizamos con hospitales y con médicos que nos puedan apoyar sin costo alguno", expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA