Mi Reynosa

Suben combustibles

Los usuarios han visto más aumentos que disminuciones en los precios de los combustibles durante el 2024

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es el gas LP el que ha tenido menos incrementos. Precio actual es de $9.96 el litro.

Más alzas que disminuciones han venido registrando los precios de los combustibles a lo largo del 2024, situación que ven con malestar quienes los consumen.

Gasolinas y gas doméstico lo mismo que el diesel, se han encarecido, aunque en algunos casos como el gas LP, su precio llega a ser en la actualidad y en la zona fronteriza incluida la ciudad de Reynosa, de $9.96 el litro, según quedó de manifiesto en recorrido realizado por reporteros de esta casa editora.

En lo que se refiere a la gasolina, Magna y Premium, en muchas estaciones de servicio se comercializa hasta en $19.99 la primera en tanto que la segunda, en $22.39.

Sin embargo, hay otras, si acaso serán tres o tal vez cuatro, que manejan precios menores situándose hasta en $17.69 el litro en el caso de la Magna.

Automovilistas como Marcial Polanco, dicen que la gente aún está esperando que quienes gobiernan a México, cumplan con sus promesas de campaña en cuanto a que no habría encarecimiento a los combustibles y que inclusive los precios se homologarían con los que se venden en gasolineras del sur de Texas.

Aún hay quienes van a cargar gasolina a lado americano, donde aseguran está más barata que en esta fronteriza ciudad, a pesar de que invierten hasta dos horas y más en cruzar los puentes internacionales como el Reynosa-Hidalgo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA