Río Bravo

Utilizan drones en situación de riesgo

Arrebatan el sueño y tranquilidad a residentes los numerosos reportes en redes sociales sobre los episodios de confrontación armada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez más frecuente la presencia de drones en cada jornada violenta.

Las situaciones de riesgo que se dieron por la madrugada de este domingo 14 de abril en la zona rural al surponiente de la cabecera municipal, desataron la aparición de drones operados por grupos civiles confrontados  

Numerosos reportes en redes sociales dieron cuenta que previo, durante y posteriormente a los episodios de confrontación armada con armas de diversos calibres, se pudo apreciar la presencia de drones en el firmamento, los cuales eran detectados cuando la luz de la luna los revelaba o bien por el zumbido de las hélices.

Las detonaciones de calibres altos y de posibles explosivos en brecha 109 entre 26 y 22, arrebataron el sueño y la tranquilidad de los vecinos y como es costumbre, no hay información del saldo de esta refriega por parte de autoridades.

ALERTAN SOBRE CIVILES ARMADOS QUITANDO AUTOS

Familias residentes de fraccionamiento Río Bravo y colonia Morelos alertaron la noche del sábado sobre civiles armados que hurtaron vehículos de personas en tránsito.

De acuerdo con los reportes, un adulto mayor fue despojado de su camioneta GMC Sierra, color azul, cabina y media con placas de Texas por la noche en las inmediaciones de la primaria SRH en el fraccionamiento Río Bravo.

La unidad modelo 2006, lleva caja de herramientas montada en la parte posterior.

El reporte lo realizó la joven Brezeth "N", quien pidió ayuda a la comunidad para localizar la camioneta hurtada, mientras el propietario presentara la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA