Mi Reynosa

Invadidos de aguas negras

Vecinos de la calles Flores Magón y 20 de Noviembre, en la colonia Aquiles Serdán, denuncian que es insoportable vivir rodeados de lodazal

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán ya no aguantan una enorme laguna de aguas negras.

Ya no soportan vivir entre calles invadidas por aguas negras y por lodazal, por lo que familias de la Flores Magón y 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán, piden a las autoridades solucionen el problema.

"Ya tenemos varios meses batallando con arterias intransitables y lamentablemente hasta ahora no hay respuesta positiva de parte de Obras Públicas municipales así como del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario", dijo Socorro Barrera, quien tiene su domicilio cerca de ese lugar.

La gente ya no aguantan vivir entre la pestilencia de las aguas residuales, pero tampoco con calles llenas de lodazal.

No hay ni por donde caminar si hablamos de la gente que anda a pie e inclusive los que se mueven en vehículos, simplemente les sacan la vuelta ante el riesgo de quedarse varados, agregó.

Por lo menos debieran de emparejar aquellas que además, por las lluvias quedaron intransitables.

Anteriormente se les ha aplicado por parte del municipio, un tipo de caliche de mala calidad y que no es el material que se ocupa para resolver el problema, indicó Socorro Barrera quien al igual que el resto de los residentes se quejan de la situación imperante en varias arterias.

Lamentó que no se les dé mantenimiento de parte ni de Obras Públicas ni de Servicios Públicos Primarios pero tampoco de parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a los que les hacemos un llamado para que envíen cuadrillas y equipo para mejorar las cosas ahí.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA