Mi Reynosa

Pagan los aguinaldos

Realizan empresas un pago de 37 millones de pesos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poco más de 37 millones de pesos derramará el comercio organizado local por pago de aguinaldos.

A poco más de 37 millones de pesos ascenderá la derrama económica que hará el comercio organizado local por concepto de pago de aguinaldos a sus trabajadores.

Así lo declaró Gildardo López Hinojosa, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, quien aseguró que ya se pagó la segunda parte del aguinaldo el pasado viernes 15 de diciembre y que las empresas grandes lo habían pagado desde la semana del 4 al 8 del presente mes.

Para quienes aún estén pendientes, tienen todavía mañana 18 y el 19 para dar cumplimiento a la obligación de entregar las también llamadas crismas a sus empleados, aunque oficialmente es el 20 cuando concluye el plazo en ese sentido.

Hasta el momento, comentó, no se ha reportado queja alguna de parte de trabajadores por no haber recibido ese tipo de prestación económica.

Al abundar sobre el tema, indicó Gildardo López que entre todas las empresas adheridas y registradas ante la CANACO local, se pagará por ese concepto alrededor de 37,500,000.00 millones de pesos.

Finalmente llamó a los asociados comerciales a dar cumplimiento a la obligatoriedad de cubrir el aguinaldo a sus trabajadores en tiempo y forma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA