Mi Reynosa

Integran Consejo de Instituciones para establecer propuestas y planes para el desarrollo de Reynosa

Coadyuvaran y se coordinarán con los tres niveles de gobierno en esta ciudad

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En lo que constituye el Consejo de Instituciones ya se realizó la primera reunión preparatoria en la cual participaron una serie de organismos empresariales no gubernamentales.

Con el propósito de estvablecer propuestas y planes para el beneficio del desarrollo de Reynosa se está integrando el Consejo de Instituciones dio a conocer Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Asimismo como una manera de coadyuvar en coordinación con los tres niveles de gobierno es que trabajara el Consejo de Instituciones de esta ciudad.

Para el efecto una serie de organismos ya participaron de una reunión con miras a formar este grupo de consulta y gestión.

Ya se reunieron el Consejo Consultivo de Turismo Medico, la Confederación Patronal Mexicana, Cámara Nacional de Comercio, Colegio de Maestros Valuadores, Asociación de Transportistas de Reynosa, Banco de Alimentos, asimismo la Cámara Nacional de la Vivienda, entre otros.

La idea es formar el Consejo de Instituciones de Reynosa para intercambiar opiniones, desarrollar planes e integrar propuestas de trabajo que coadyuven al desarrollo urbano, social, cultural y de seguridad en esta frontera agregó Salinas Ferrer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA