Mi Reynosa

Esperan nuevas reglas de operación del próximo gobierno

Para saber como se va a apoyar a pequeñas y medianas empresas en el estado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No queda de otra más que esperar las reglas de operación para el próximo año.

Autoridades van a esperar las nuevas reglas de operación del próximo gobierno federal para apoyar a pequeñas y medianas empresas del Estado.

En este año se expusieron cerca de 80 proyectos, de los cuales se presentaron 30 y se aprobaron 27 a nivel nacional.

Al estar a solo un mes de que concluya el año y pocos días para que tome posesión el nuevo gobierno, las autoridades van a esperar como vienen los diferentes programas en el área de desarrollo económico. 

“Tenemos que esperar para ver las reglas de operación del próximo año, es un cambio de administración y tenemos que ver como viene el área de desarrollo económico, si viene muy similar que viene siendo el INADEM, pues creo que tendríamos bastantes proyectos”, dijo Jesús Villarreal Cantú, subsecretario para la pequeña y mediana empresa del Estado.

EL APOYO DEL 2018

Fueron un total de 130 millones de pesos que se gestionaron de diciembre del 2017 a la fecha, para beneficiar a 27 proyectos para la pequeña y mediana empresa consolidadas, además recurso para 25 tiendas pequeñas y 21 restaurantes.

“No nada más en el área de Reynosa, también en los siete sectores estratégicos que tiene el Estado y abarca cerca de 130 millones de pesos, dentro de 15 días vamos a entregar de manera formal estos recursos”, expresó el funcionario estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA