Mi Reynosa

Arranca octava edición de ‘El Buen Fin’ con descuentos

Las ofertas tendrán rebajas desde el 10 al 30 por ciento y pagos en plazos con tarjetas de crédito

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inicia El Buen Fin y comerciantes ofrecerán descuentos.

Inicia el Buen Fin en su octava edición, por lo que comerciantes ofrecen descuentos que van desde el 10 al 30 por ciento de descuentos y hasta pagos en plazos con tarjetas de crédito.

El Fin de semana más barato permanecerá hasta el 19 de noviembre y participarán comerciantes organizados de diferentes giros.

Hoy por la mañana las autoridades de los tres ordenes de gobierno y los negocios adheridos a la cámara nacional de comercio, estarán dando arranque a las actividades en la calle peatonal Hidalgo.

Habrá descuentos en farmacias, ópticas, ropa, de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónicos, llanteras, entre otros negocios.

Leticia Cisneros Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa (CANACO), invitó a la población en general a participar y aprovechar los descuentos que se estarán ofreciendo en estos días.

“Queremos invitar a  las familias del Valle de Texas y de la frontera para que acudan a los comercios establecidos y puedan comprar lo que necesiten a buenos precios, es el fin de semana más barato del año”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA