Mi Reynosa

Gente responsable acude al pago de sus impuestos

Por desgracia se hacen largas filas en la Oficina Fiscal

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 26 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la fecha de 25 mil a 30 mil personas han pagado sus impuestos vehiculares en Reynosa reportó el Jefe de la Oficina Fiscal, Raúl López López.

La gente de Reynosa si paga sus impuestos, la evidencia este la en la multitud que se agolpa en la Oficina Fiscal del Estado (OFE).

Desde que comenzó la gente a pagar con puntualidad sus contribuciones vehiculares es que se han reportado alrededor de 25 a 30 mil personas, las que han acudido a efectuar el pago de sus obligaciones en esta dependencia de las secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Al respecto el Jefe de la OFE Raúl López López  dijo que no se sabe si habría prórroga para el pago de impuestos vehiculares, eso se sabría hasta el mes de abril.

Dio a conocer que a la fecha llevan contabilizadas de 25 a 30 mil personas que han acudido a la Fiscal del Estado a pagar sus impuestos vehiculares, toda vez que se atienden un promedio e mil personas diariamente.

Informó que por disposiciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se otorga el 20 por ciento en el pago de engomados y placas, mientras que un 20 por ciento se otorga en el pago de tenencias vehiculares; en el tramite de licencias los choferes pagan un 25 por ciento menos.. Los propietarios de unidades automotrices ya no pagarán tenencia a partir del año 2019.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA