Mi Reynosa

Forman redes sociales progresistas de ‘Ya Sabes Quién’ para defender proyecto

Van a cubrir las casillas al 100% apoyando la coalición y defendiendo el voto ciudadano

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Lo importante es que como ciudadanos estamos convencidos de que la mejor opción es “Ya sabes quién” y tenemos que defender este proyecto alternativo de nación y la única manera es en las casilla”. Erika Azuara Bocanegra, Redes Progresistas

Convencidos de que sólo en las urnas podrán defender el proyecto de “Ya sabes quién”, es que se formaron las redes sociales progresistas.

Erika Azuara Bocanegra, coordinadora estatal de operación y acción para el proyecto alternativo de nación por la coalición, destacó que son una Asociación Civil que se formó para cubrir las casillas al cien por ciento.

“Vamos a apoyar a la coalición porque es muy importante que como ciudadanos defendamos el voto. En el municipio tenemos dos coordinadores que nos apoyan, Juan Carlos Osorio y Bertha Pérez Tienda, estamos trabajando en equipo”.

Manifestó que debido a que no pueden realizar actividades que puedan tomarse como actos de campaña, es que no pudo mencionar el nombre del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Lo importante es que como ciudadanos estamos convencidos de que la mejor opción es “Ya sabes quién” y tenemos que defender este proyecto alternativo de nación y la única manera es en las casilla”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA