Mi Reynosa

Canirac apoya propuesta de reducción de impuestos

Quieren que sea del 16 al 8 por ciento en la frontera norte del país

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dirigentes de los restaurantes locales anunciaron que apoyarán la propuesta de diputados federales de Tamaulipas para bajar el IVA.

Directivos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRC) de Reynosa, se manifestaron en favor de apoyar la propuesta hecha por diputados federales de Tamaulipas por cuanto a gestionar la reducción del IVA del 16 al ocho por ciento en la frontera norte del país.

“Por considerar que es un asunto que nos favorecerá no tan sólo a nosotros como empresarios y al resto del sector productivo sino también a la población en general, es por lo que hemos tomado la decisión al respecto”, dijo Alfonso Padilla Hernández, presidente del organismo empresarial en conferencia de prensa celebrada ayer.

El hecho de que en las ciudades fronterizas se esté aplicando un Impuesto al Valor Agregado más alto que en Estados Unidos, deja en la incompetitividad a las empresas mexicanas.

Confiaron dirigentes de la CANIRAC en que otros estados fronterizos también se sumen a la propuesta para aminorar el IVA que en la actualidad es realmente alto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA