Mi Reynosa

Reynosa cuenta con talento que puede poner en alto a la ciudad

Presidente de la asociación De Puro Corazón fue invitado a la Habana, Cuba a participar en la Feria Internacional del Libro

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mario Treviño llevó libros mexicanos, para presentar en La Habana, Cuba.

Reynosa cuenta con talento, amor por las artes y sobre todo, personas que están dispuestas a poner en alto el nombre de la ciudad.

Mario Treviño, presidente de la asociación De Puro Corazón expresó lo anterior, a su regreso de la Habana, Cuba, donde fue invitado para participar en la Feria Internacional del Libro.

Aquí, Treviño llevó “lectura en voz alta” donde cuenta, tuvo el honor de presentar la Antología de Cuentos Tamaulipecos y la Colección Chichimeca de Cuadernos de Teatro.

“Estoy muy contento porque nos invitan nuevamente a acudir a la Feria del Libro, pero más contento, porque reconocen el trabajo y el amor que los reynosenses tenemos por las artes, por la lectura”.

Comentó, que gracias al trabajo que realizan no sólo jóvenes artistas sino también sus padres quienes los impulsan y orientan para dejar en alto, el nombre de Reynosa.

“Es bueno que este tipo de información se de a conocer porque Reynosa tiene información cosas muy buenas y que sepan en el extranjero que hacemos cosas por el arte y la cultura”.

En La Habana, Cuba dijo, presentó la Antología de Cuentos Tamaulipecos de 20 autores del estado.

“Presentamos la obra: La Unión hace la fuerza, donamos libros, tuvimos una reunión con intelectuales los cuales nos brindaron su apoyo y sobre todo, nos manifestaron su agradecimiento y reconocimiento para todos aquellos que promovemos el arte y la lectura”.

Dijo que el 8 de marzo, prepara ya la lectura “Voz de Mujer” en la Casa de la Cultura y que en Noviembre, estarán visitando nuevamente a Cuba.

“Vamos a llevar artistas por los 30 años de la Casa México, los 30 años de un servidor. Serían 30 expresiones artísticas y tenemos el proyecto de que un artista plástico de Cuba albergue a un artista plástico de Reynosa bajo la condición de que le pinte un mural en su casa, la habitación de un niño con alebrijes”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA