Mi Reynosa

Exige la Canirac castigo a ‘Geño’

Sostiene líder de restaurantes que si se le comprueban delitos se le aplique la ley

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alfonso de León Fuentes, presidente de CANIRAC Reynosa.

Si al ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores que fue detenido ayer viernes en la capital del estado se le comprueban los delitos que se le imputan, que se le castigue conforme a lo que establece la ley.

“Ojalá y que no sea ese hecho nada más una ‘llamarada de petate’ sino que su caso se investigue a fondo porque no sería bien visto que lo detengan para declarar ante las autoridades y que al final de cuentas se dicte una inhabilitación para ocupar cargos públicos en el futuro”, dijo Alfonso de León Fuentes, presidente de CANIRAC Reynosa.

Así como el ex mandatario también debieran investigarse otros ex funcionarios más si incurrieron en actos de corrupción.

De acuerdo a lo que se ha venido difundiendo, a Hernández Flores se le acusa de peculado y lavado de dinero, según un comunicado de la Procuraduría de Justicia del estado.

Si en un momento dado las investigaciones arrojaran culpabilidad que se le aplique la ley porque no deben tolerarse más corruptelas de quienes en el pasado gobernaron la entidad como es el caso de Eugenio Hernández, terminó diciendo el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA