Mi Reynosa

Exhibirán en el Parque Cultural más de 20 obras culturales

Obras evocarán el contacto del ser humano con plantas y animales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llega “Physis”, una colección de escultura y pintura del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

A partir del 29 de este mes familias podrán de disfrutar de “Physis”, una colección de escultura, pintura e instalación del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, pero que ahora estará en Reynosa.

Martha Trad, vocera del parque cultural Reynosa, comentó que son más de veinte obras exhibidas que evocan diversas maneras el contacto del ser humano con plantas y animales, por lo que es una oportunidad importante para poder asistir.

“En esta selección de obras destaca el ser humano, que en ocasiones se apropia vorazmente de lo que encuentra a su paso, o decide respetar la integridad del paisaje, es una colección de escultura y pintura”, dijo.

La exposición estará en la Galería Artemio Guerra  y es entrada gratuita de martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, además de sábados y domingos de 12:00 a 16.:00 horas.

Este 29 de noviembre se inaugura la exposición, por lo que se invita a las familias interesadas a que acudan al evento y que posteriormente puedan pasar la voz de esta actividad a conocidos y amigos.

Hace apenas algunos días las obras llegaron a las instalaciones del parque cultural, por lo que ya todo se encuentra listo para que visiten los ciudadanos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA