Mi Reynosa

Apoyará tienda Smart labor altruista de la Fundación Michou Mau

Anuncian una campaña de redondeo en estos centros comerciales para ayudar a quienes sufran de algún accidente por quemaduras

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La campaña de redondeo a favor de la fundación Michou Mau.

Con el fin de apoyar la labor altruista de la Fundación Michou Mau, dedicada a ayudar a personas quienes sufren alguna quemadura, la cadena comercial Smart anunció la campaña de redondeo para este primero de diciembre.

El director de la fundación en Tamaulipas, Antonio Carlos Hernández Gómez, destacó la importancia de esta campaña, a fin de poder ayudar a más niños, jóvenes y adultos quienes hayan sufrido algún accidente.

En el evento estuvieron presentes la Presidente Local, Sonia Faz de Garza Cantú y la Coordinadora en Reynosa, Esthela Ayala de Deándar.

Con las aportaciones que realicen los clientes durante sus compras en dicha cadena comercial, aportarán en forma directa recursos para el tratamiento de quienes requieren atención por quemaduras.

Para esta campaña se se tiene contemplado beneficiar a niños de los municipios de Río Bravo, Nuevo Laredo y Reynosa.

Los representantes de la Fundación Michou Mau manifestaron que espera una gran respuesta de los consumidores para esta noble causa de ayudar a quienes más apoyo necesitan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA