Mi Reynosa

Esperan aumento en las ventas para compensar falta de aguinaldo

Comerciantes en pequeño le apuestan a mayor venta en estas fechas de diciembre

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este mes de diciembre comerciantes en pequeño esperan alza en las ventas para compensar la falta de aguinaldo.

Un total de 200 comerciantes en pequeño esperan que aumente más de un 50 por ciento las ventas en este mes de diciembre, para poder llevar algo extra a sus hogares y se pueda compensar en algo la falta de aguinaldos.

Héctor Regalado Juárez, dirigente de la Unión de Comerciantes en Pequeño en Reynosa, comentó que son personas que se dedican a la venta de alimentos, aguas frescas, artesanías y diversos artículos.

"Se puede decir que la recompensa que recibimos es el incremento de ventas en esta temporada navideña, nosotros cada quien en su lugar de trabajo esperamos que se eleven las ventas, que aumente el poder adquisitivo, los aguinaldos y es como vemos de alguna manera bonificado, no es un aguinaldo, pero se compensa con el aumento en las ventas en esta temporada", dijo.

El dirigente de los comerciantes en pequeño, comentó que las ventas siempre se elevan desde los primeros días de este mes de diciembre, ya que se ve mayor afluencia en los tianguis y toda la zona centro.

Además aprovechan a las familias del Valle de Texas, que vienen de visita para ver a sus seres queridos, así como siempre llegan personas del interior de la República Mexicana, que de igual forma vienen a ver a sus familias.

"Tenemos mucha fe de que se eleve en más del 50 por ciento las ventas en esta temporada decembrina", expresó.

QUIEREN MEJORES VENTAS

 200 comerciantes en pequeño

 "Su aguinaldo" será el incremento en las ventas

 Esperan aumento en más del 50 por ciento


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA