Mi Reynosa

En manos de mujeres y jóvenes entusiastas próximas elecciones

La participación de este segmento mayoritario decidirá quienes manejaran el destino de nuestro país

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En manos de las mujeres y jóvenes que como segmento mayoritario en la población deben involucrarse en la próxima elección de representantes.

En opinión del consejero ciudadano en Reynosa, Carlos Humberto Gámez Cantú el proceso electoral concurrente federal y municipal deberá caracterizarse por la participación entusiasta de jóvenes y mujeres que en sus manos estará la decisión de hacer una jornada electoral democrática y con responsabilidad.

Lo anterior al reconocer que el inicio del 2018 ha comenzado con la ruta de organización y preparación del proceso electoral del primer domingo de julio, expresó una amplia expectativa en el desempeño que tendrá el Consejo Municipal Electoral con Alicia Campos Almodóvar como consejera presidente.

“Es una mujer con amplia experiencia y capacidad y nos da gusto su inclusión en la conducción de este órgano electoral, deseamos que como ella haya mas mujeres participando y especialmente los jóvenes.

Tenemos en Reynosa muchas instituciones educativas de nivel superior y calidad académica y en ese tenor esperamos que los jóvenes asuman su responsabilidad cívica y se involucren en las elecciones federal y local que vienen”, dijo, Gámez Cantú.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA