Mi Reynosa

Emociona al pueblo toma de posesión de presidencia, pero hay muy pocos que no están convencidos del cambio

Nunca en la historia del país lo habíamos visto, día tan esperanzador y motivador

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 03 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Triana Márquez asesor jurídico de MORENA dijo que se va a necesitar que todos pongan de su parte para volver al país al desarrollo.

Para volver a la senda del desarrollo nacional, es necesario que toda la gente participe, afirmó el licenciado Juan Triana Márquez, asesor jurídico del Partido del  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Destacó que toda la gente está muy emocionado a raíz de la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador 

"Es evidente que toda la gente esta muy emocionada porque fue un día excepcional , nunca en la historia del país habíamos visto un día tan esperanzador y motivador" destacó Triana Márquez.

Los retos a los que se refirió AMLO fueron puntuales, los que fue desglosando con la problemática que generaron 36 años de neoliberalismo.

Explicó que es momento de atender a las clases mas desfavorecidas y puso como ejemplo  el censo que se levanta llamado "Los Siervos de la Nación".

Indicó que la gente vive una efervescencia muy grande porque  muchísima gente se ha volcado para inscribirse a recibir los beneficios mencionados.

"La esperanza está puesta porque AMLO ganó por un 53 por ciento de la votación, de por mayoría absoluta", expresó.

Agregó que son muy pocos  los que no se han convencido, "somos muchos y tenemos que ponemos de nuestra parte, porque se va a necesitar que todos participemos para volver al país al desarrollo".


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA