Mi Reynosa

Preparan promociones comerciantes de la peatonal para que no vayan a comprar a los Estados Unidos

Las ofertas navideñas no solo son para los compradores locales, si no también, para quienes nos visitan del Valle de Texas

  • Por: RODOLFO SOL
  • 03 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comerciantes de la calle peatonal preparan promocionales para para atraer compradores locales y del Valle de Texas.

Al tiempo que se preparan con ofertas para la temporada navideña, los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo exhortan a la comunidad que realicen sus compras en la ciudad y no en Estados Unidos.

También preparan promocionales para atraer a más visitantes del Valle de Texas y compradores locales. 

Raúl Cisneros Villarreal, representante de los comerciantes establecidos en esa vialidad, manifestó que el comercio local ofrece productos de buena calidad a bajos precios y con garantía, que los hace competitivos con el comercio texano.

Comentó que además de la alta cotización del dólar y las largas filas para cruzar a Estados Unidos con los gastos y la incomodidad que esto ocasiona, al final de cuentas a los residentes locales les resulta más económico adquirir productos en Reynosa. 

Dijo que este fin de semana se registró un incremento en la afluencia de compradores en la calle peatonal Hidalgo, elevándose las ventas en un 30 por ciento.

Este repunte en la ventas se debe a que se adelantaron aguinaldos y que el fin de semana cayó en quincena, por lo que esperan que las ventas se mantengan en el mismo nivel o mejoren pues están en puerta las posadas navideñas, agregó Cisneros Villarreal.

Indicó que los comerciantes de la peatonal Hidalgo ya abastecieron y actualizaron sus inventarios con productos novedosos, como preparativos para realizar buenas ofertas durante la temporada navideña.

Destacó que la intensión es retener a los compradores locales y atraer a más visitantes del Valle de Texas, para lo cual realizarán campañas promocionales durante los próximos días,

"A los resientes del Valle de Texas les conviene comprar en Reynosa, porque el cambio de dólar está a 20 pesos por uno, y ellos pueden adquirir más productos de calidad en la ciudad con menos dólares", subrayó el representante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA