Mi Reynosa

Efectúan ´Censo para el Bienestar´ es el tercer proyecto de AMLO

Desde ayer se inició en la plaza principal para recabar información para programas sociales actuales y del futuro en el país

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 30 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos a participar ingresaron aquellos que son o pueden ser beneficiados por programas sociales.

Desde ayer a las 8:00 horas inició en la plaza principal de la ciudad el "Censo para el bienestar" tercer proyecto ciudadano del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con el fin de recabar información de los beneficiarios de programas sociales actuales y futuros.

Una decena de "Servidores de la nación" instalaron mesas y sillas para recibir a los interesados. "Esto va dirigido para posibles beneficiarios, jóvenes estudiantes, empresarios, pensionados, jubilados o personas que están en situación vulnerable, la participación hasta el momento ha sido buena, lo único que requerimos son datos de identificación". explicó Alma Delia García Álvarez, miembro de este grupo.

Algunos de los programa que AMLO propone al tomar protesta son el programa universal de becas a jóvenes estudiantes, el incremento de ayuda a personas mayores de 65 años, el apoyo a estudiantes sin oportunidades de empleo u educación, entre otros.

En el proceso de transición, los interesados  se inscribieron a través de plataformas digitales, durante el día de hoy se abre la plaza a nuevos interesados hasta las 19:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA