Qué fue

Se vive noche de terror

Por diferentes puntos de la ciudad se registran enfrentamientos con las autoridades, sin que se reportaran muertos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte fue el despliegue de autoridades en las situaciones de riesgo ocurridas anoche.

El tableteo de armas de grueso calibre se escucharon la noche de ayer en varios sectores del sur de la ciudad luego de que hombres armados agredieran a elementos de la Policía Estatal iniciando así varias persecuciones y enfrentamientos en varios sectores de esta frontera dejando como saldo un policía lesionado y el aseguramiento de vehículos y equipo táctico.

Los hechos iniciaron a eso de las 23:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Rodolfo Garza Cantú y libramiento Monterrey Matamoros en la colonia La Presa informaron fuentes policiacas.

De manera extraoficial se dio a conocer que luego de que los tripulantes de varios vehículo abrieran fuego contra una unidad de la Policía Estatal inició la persecución logrando darles alcance a uno sobre el libramiento Monterrey Matamoros a la altura de la colonia López Portillo.

En el lugar quedó una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, y una Jeep Grand Cherokee, con varios impactos de bala las cuales en su interior fueron encontrados equipo de radio comunicación, táctico y otros objetos por lo que el lugar fue acordonado para realizar el encapsulamiento de los indicios en el sitio.

Minutos después se registró otro enfrentamiento en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Petrolero a unos metros del entronque con el boulevard Tolteco, donde uno de los vehículo que eran usados por los hombres armados terminó en el canal Anzaldúas.

También fueron reportados otros enfrentamientos, el más fuerte de estos se registró sobre el boulevard Álvaro Obregón a la altura de la plaza comercial Del Rio además de las colonias Las Fuentes sección Lomas, Jacinto López, Carlos Cantú y otras más de aquel populoso sector.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el libramiento Monterrey Matamoros donde un elemento de la Policía Estatal resultó herido para trasladarlo a recibir atención médica especializada de el cual de manera extraoficial era reportado delicado de salud pero estable.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades estatales no habían emitido ningún boletín para dar a conocer la cantidad de unidades aseguradas así como armas y equipo táctico pero se espera que en las próximas horas den a conocer los pormenores de estos hechos violentos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA