Mi Reynosa

Efectúa PAN elecciones internas para designar nuevo dirigente nacional

Copiosa votación realizan militantes para votar por Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militantes emiten su voto para renovar dirigencia nacional del PAN.

Militantes del Partido Acción Nacional participaron en la elección interna para decidir sobre el nuevo dirigente nacional.

Las puertas del comité municipal ubicado en la zona centro, abrieron desde las 10:00 horas y desde temprano acudieron a emitir el voto por Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín, los dos candidatos.

En el padrón está conformado por mil 200 personas, por lo que esperaban que el 90 por ciento acudiera a emitir el voto.

Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local, comentó que tuvieron buena respuesta pese al clima de frío y lluvia que se presentó ayer domingo.

“Es una fiesta democrática del partido, de unión, estamos contentos de escoger al nuevo presidente del Partido Acción Nacional, aquí el militante es el que tiene la última palabra”, dijo.

La delegada, explicó que luego del proceso interno, sigue unificarse para trabajar en pro del proceso electoral local, que ya inicio y que va a concluir el próximo años.

En Tamaulipas esperaban una buena respuesta en la elección de ayer domingo, ya que cuentan con alrededor de 7 mil militantes activos y Reynosa, es el municipio que más militantes tiene con alrededor de mil 200.

El derecho a voto solo fue para la militancia, pero no  para los simpatizantes, para evitar el “padrón perverso” dijo Baltazar Martínez Montemayor, delegado del CEN del PAN en Tamaulipas.

“Necesitamos ser escuchados, tomados en cuenta, el PAN escuchaba a todos y el proyecto del partido es con ellos y se tiene que seguir haciendo con ellos”, expresó.

Acudieron a votar el senador, Ismael García Cabeza de Vaca, Victor Manuel Saenz, jefe de la oficina del gobernador, así como otros militantes activos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA