Mi Reynosa

Beneficiarán a 120 familias con la entrega de recursos

Será una inversión de alrededor de un millón de pesos con microcréditos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entregarán recursos para apoyar a fomentar el autoempleo y empresarios.

Autoridades estatales, realizarán la entrega de recursos a familias y empresarios, con una inversión de alrededor de un millón de pesos.

Son 120 familias beneficiadas con el programa microcréditos y se entregarán recursos a siete créditos empresariales con diversos giros, quienes ya tienen una empresa y requieren de expandir o comprar equipamiento.

“En microcréditos son personas que se dedican a la venta de ropa usada, de calzado, comida, de diferentes rubros”, dijo José Guadalupe Gutiérrez, coordinador de Inversión Tamaulipas.

Dependiendo del monto que se les da, son de 42 a 50 semanas, las que se les otorga para que pueden pagar, aunque pueden terminar de pagar antes.

“Pueden terminar de 29 a 30 semanas el plazo del crédito, estamos hablando de que pueden terminar antes, hay plazos forzosos o anticipados que pueden liquidarlos hasta en 29 a 32 semanas se pueden liquidar”, expresó el funcionario estatal.

Las autoridades entregarán los recursos el próximo martes, a fin de apoyar a los que apenas quieren empezar un negocio o los empresarios que quieren incrementar productos o servicios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA