Mi Reynosa

Esperan primera reunión de trabajo maestros con gobernador Cabeza de Vaca

Fue solicitado hace un año por los ‘teachers’ para los lineamientos de su basificación en lengua extranjera

  • Por: CARLOS PEÑA ROJAS
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros de inglés esperan la invitación del Gobierno del Estado para establecer una mesa de diálogo sobre la basificación y prestaciones.

Maestros de Tamaulipas esperan la formalización de la primera reunión de trabajo con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Este evento solicitado hace un año será con la finalidad de establecer los lineamientos para la basificación de los mentores de la lengua extranjera en la entidad.

Cómo se ha informado en Tamaulipas los “teachers” no cuentan con base laboral, ni prestaciones como el resto del magisterio por eso solicitaron estos beneficios al gobierno del estado.

Recordó que ya hubo una respuesta de García Cabeza de Vaca y esperan que se oficialice la invitación del mandatario para sentarse a dialogar sobre las propuestas del magisterio de inglés.

Por otra parte la representante del comité de lucha nacional Rigel Guzmán Mendoza dijo que este jueves 15 de noviembre sostendrán una reunión con la comisión de educación de la cámara de diputados en la Ciudad de México. 

Se confirmó ya la participación de tres representantes de cada uno de las 27 entidades que se sumaron a esta lucha por la basificación y las prestaciones a los maestros de inglés.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA