Mi Reynosa

Desvalijan oficinas de yeseros, plafoneros y decoradores

Molesto denuncia su líder sindical la irrupción de los amantes de lo ajeno

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Demandan dirigentes del gremio redoblen las autoridades policiales los rondines de vigilancia para evitar más robos.

Yeseros, plafoneros y decoradores cetemistas de Reynosa están profundamente molestos porque a su sede sindical situada en el fraccionamiento San José ingresaron individuos desconocidos y se llevaron todo lo que había en su interior.

"Nos robaron desde sillas, mesas, sillones, computadoras, cuadros de oficina, una puerta y hasta el cableado de la parte superior del edificio", dijo Marcial Zermeño Hernández, dirigente del gremio.

Fue el pasado sábado por la madrugada, según comentarios que nos hicieron vecinos del lugar, cuando se perpetró el hurto porque vieron situaciones extrañas en torno al sindicato situado en calle Privada San Pablo con Avenida San José en el sector referido.

Hizo un llamado a las autoridades competentes para que inicien la investigación pertinente hasta dar con los responsables y obligarlos a que devuelvan todo lo que se llevaron que es propiedad del sindicato. Agregó que interpondrán la denuncia respectiva.

También llamó a redoblar los rondines en sectores como el fraccionamiento San José para evitar que sigan dándose los robos a locales y casas habitación ubicadas en el asentamiento humano en cuestión.

"Estamos muy dolidos por esta situación porque de hecho nos dejaron sin nada. Todo se llevaron y valuó lo robado en alrededor de 70 mil pesos pues además cargaron con figuras de bronce", aseguró Zermeño Hernández quien condenó el hecho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA