Mi Reynosa

Semana estatal en contra de la corrupción realizará talleres para informar

La denominaron ´El cambio también esta en nosotros´ invitan a participar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizarán jornada para prevenir y combatir la corrupción.

"El cambio también esta en nosotros" se ha denominado a la Semana Estatal en Contra de la Corrupción, por lo que invitan a los ciudadanos, empresarios y autoridades para que participen en talleres donde se informará del trabajo y sanciones a particulares que participen en hechos de corrupción.

Héctor Alejandro de Anda Cortez, presidente del Sistema Estatal Anticorrupción, emanado del Comité de Participación Ciudadana, comentó que en el marco del Día Internacional de Combate a la Corrupción, se realizarán diversas actividades en diferentes municipios.

Desde el 03 y hasta el 09 de Diciembre se tendrán eventos para fomentar la importancia de prevenir y combatir la corrupción.

En el caso de Reynosa, será sede regional, con paneles de expertos en derechos humanos y combate a la corrupción, el jueves 06 de diciembre en el parque cultural de Reynosa.

"Se busca la rendición de cuentas de todos los entes de gobierno y de cada habitante de Tamaulipas, estamos buscando la participación ciudadana", expresó.

El evento cuenta con el apoyo de organismos públicos, privados y con el apoyo de sociedad civil.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA