Mi Reynosa

Reanudan expedición de tarjetas del INAPAM en Auditorio Municipal de Reynosa

Ya se entregaron 200 documentos de los 2,200 que hay en lista, y que se irán atendiendo a la brevedad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer acudieron más de 100 personas a tramitar el documento.

La expedición de tarjetas INAPAM ya se reanudó en el módulo que opera en el auditorio municipal de Reynosa.

Antonio Ortiz Castro quien está a frente de la oficina informó que tan sólo en dos días de servicio ya se han entregado 200 documentos pero hay enlistadas 2,200 personas más que irán atendiendo día con día.

Ayer acudieron alrededor de 100 entre mujeres y hombres para realizar el trámite de referencia.

Se irán atendiendo a las más que se pueda y aún cuando haya una lista que se elaboró durante el tiempo en que se suspendió la expedición por que no había material para hacer las tarjetas.

Ortiz Castro dijo además que quienes deseen gestionarlas podrán acudir al módulo en horario de 8:00 a 16:00 Horas de lunes a viernes.

Los requisitos para tramitarla son: tener 60 años cumplidos, presentar copia del acta de nacimiento, del CURP, de un comprobante de domicilio (recibo de luz o agua actual) de la credencial de elector y dos fotografías tamaño infantil (sin lentes ni gorra) así como traer un número telefónico de algún familiar. 

Los beneficios que ofrece el documento son variados como son descuentos en el pago del predial en un 50 por ciento, el mismo porcentaje en pago del agua potable, igual en compra de boletos para viajar en autobuses foráneos así como otro tipo de rebajas en compra de medicamentos en algunas farmacias, etc.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA