Mi Reynosa

Desolación de garita fiscal causa deterioro

En deplorables condiciones físicas se encuentra el complejo aduanero del kilómetro 26 en la carretera a San Fernando

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La garita fiscal del kilometro 26 en la Carretera a San Fernando se encuentra en abandono y olvido.

Cerrada por decreto presidencial en diciembre de 2015. La garita fiscal del Kilometro 26 en la Carretera Reynosa a San Fernando se ha convertido en un paraje en abandono y que causa temor circular por las noches ante las deplorables condiciones físicas del complejo aduanero.

Desde su cierre, el paso del tiempo ha ido deteriorando las instalaciones, los techos metálicos se han desplomado, las oficinas o espacios de inspección lucen descuidadas y solamente la presencia de un velador que cuida el complejo nadie mas hay por aquí.

Camiones y automovilistas pasan a toda velocidad por la garita fiscal del “26”, apresurados pasan y solo de reojo observan en lo que se ha convertido éste espacio fiscal que hace muchos años era incluso motivo de temor por los usuarios de la carretera a San Fernando.

La maleza crece y va “arañando” amenazante las instalaciones, el viento ha hecho estragos al igual que el clima, los techos y estructuras van colapsando sin que nadie detengan el embate del tiempo.

No se cuenta con ningún proyecto de rescate o aprovechamiento de este espacio que por ahora solamente se limita a ver pasar el tiempo que no tiene compasión alguna.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA