Mi Reynosa

Defiende jefe de Tránsito operativo radar por prevención

Existe una alta incidencia de accidentes provocados por el exceso de velocidad de automovilistas imprudentes

  • Por: HUGO REYNA
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prioridad en la implementación del Operativo “Radar” es prevenir accidentes y no recaudar a través de infracciones.

El coordinador de Tránsito Municipal, Juan Humberto Reyna defendió la puesta en marcha del Operativo “Radar” en la ciudad para contener la alta incidencia de accidentes provocados por el exceso de velocidad, en donde incluso reveló que el Puente Vehicular “Broncos” se convirtió en el punto vial mas peligroso con este tipo de percances.

Por lo que recomendó a los automovilistas a que se conduzcan en forma apropiada y acato al Reglamento de Transito y con ello evitar ser objeto de infracciones, así como utilizar el cinturón de velocidad y respetar las señales de transito.

Indicó que el Puente Vehicular “Broncos” fue en algún momento el punto vial que concentro la mayor incidencia de accidentes, incluyendo voladuras, pero tras la implementación del operativo de presencia y vigilancia se ha logrado reducir el peligro para automovilistas.

“Nuestras acciones son preventivas para evitar que haya accidentes, nuestro propósito no es recaudar a través de las infracciones, pues no es el objetivo, lo que buscamos es que los ciudadanos se apeguen al Reglamento de Tránsito y no sean factor de percances hacia ellos mismos o terceros”, dijo.

Avaló la decisión anunciada por la alcaldesa Maki Ortiz Dominguez de sugerir a los ciudadanos a tomar fotografía o videograbar a los agentes de Tránsito que incurran en presunto actos de abuso de autoridad o corrupción, pues dijo que la instrucción de la superioridad es no permitir ninguna clase de abusos, pero igual solicitó respeto a los agentes de Transito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA