Mi Reynosa

Deben de exponer negocios los precios

Para evitar abusos al consumidor

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Multarán florerías si no tienen precios a la vista del público y habrá operativo especial.

Advierte la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor de Reynosa que se multará aquellos negocios con venta de flores y arreglos que no tengan sus precios a la vista del público.

Se mantendrá vigilancia especial con motivo del Día de los Fieles Difuntos, fechas en las que mucha gente acude a comprar esos artículos para colocarlos en las tumbas de sus seres queridos que han dejado la vida terrenal.

“Incluso el día dos de noviembre y previamente tendremos el operativo y se visitarán los negocios establecidos en distintos sectores de la ciudad. Vamos a revisar que tanto arreglos así como las flores en venta tengan sus precios, para así evitar un posible abuso en perjuicio de los compradores”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la PROFECO.

En caso de encontrarse alguna irregularidad por parte del personal de Verificación de la oficina o de reportarnos una denuncia, se procederá en consecuencia y de comprobarse, se impondrá la multa que corresponda.

Ademas como parte de la vigilancia se hará lo mismo con la venta de pan de muerto que en estos días tiene también gran demanda, comentó finalmente Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA