Mi Reynosa

Culmina el 12 plazo para registrarse en un estudio

IPN tiene licenciaturas en línea y la preparatoria que es forma gratuita

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitan para que se registren a prepa y licenciatura en línea, el plazo acaba el 12 de abril.

El próximo 12 de este mes de abril termina el plazo para poder registrarse y estudiar tanto licenciaturas en línea y preparatoria, todo en forma gratuita.

Silvia Martínez Soto, directora del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional en Reynosa, comentó que el único costo es de 450 pesos para tomar el examen de admisión y las personas que aprueban recibirán todo el programa sin costo.

Explicó que el bachillerato son ambivalente, que significa que pueden continuar estudiando o con carrera técnica, mientras que hay diversas opciones para los que quieran una carrera, por ejemplo hay: hay contador público, administración en desarrollo empresarial, comercio internacional, negocios internacionales y relaciones comerciales.

“Tienen que registrarse en línea, imprimir su ficha de registro y entregarla en las instalaciones del IPN, ubicadas en la avenida de El Maestro, con Elías Piña en la colonia Narciso Mendoza, los invitamos tienen hasta este viernes 12 de abril para hacer el procedimiento”, dijo.

La directora del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional en Reynosa, comentó que las personas interesadas, solamente deben tener interés en seguir estudiando y poner todo su esfuerzo.

Los libros y todo se baja de la biblioteca virtual, por lo que no hay que pagar nada, solamente tener el tiempo para estudiar desde su casa, después del trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA