Mi Reynosa

Crearán atractivos turísticos para quienes no salen de Reynosa

Promoción turística ´Vacaciones en tu ciudad´ para promover estadía en el periodo de asueto

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 11 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan promover la estadía y comercio local.

La campaña de promoción turística "Vacaciones en tu ciudad" que se aplicó para promover la estadía local en el periodo de asueto pasado se retomará para esta navidad y año nuevo, de acuerdo con Omar Elizondo presidente del gremio Hoteles y Moteles en Reynosa, se crearán atractivos turísticos para los locales que no cuenten con oportunidad de salir de Reynosa.

"Estamos ahorita en reuniones para crear algo que beneficie a todos, esto podría incluir el acceso a diversas obras de teatro, de muestras de cine, de diversas cosas artísticas que está ofreciendo el Parque Cultural, también hay que aprovechar las pistas de hielo que están ahorita, algunos música, eso nos da atractivo y tenemos que adaptarnos a la temporada invernal".

La promoción en los hoteles aplicará en habitaciones,  paquetes de alimentación, bebidas, centros de belleza o de diversión, así como descuentos en regalos navideños, exposiciones, centros comerciales, entradas a espectáculos culturales y accesos preferenciales. "Reynosa es ahorita la ciudad que más está generando empleos, es la que más esta creciendo, entonces hay que presumirla tal cual como está, porque es buen momento de demostrarle a los locales que aquí en la ciudad hay muchas cosas, que vale la pena recomendar a los familiares nuestro destino, que no somos malas noticias, aquí hay muchas cosas para pasarla bien".

En la planeación de estrategias de atracción turística participan por lo menos 50 complejos hoteleros de categoría 3 y 4 estrellas que durante todo el año registraron una afluencia favorable.

Elizondo atribuyó las ganancias de este año a buenas campañas de mercadeo y de promoción. "La verdad es que durante el periodo vacacional de junio,julio y agosto hubo una afluencia del 100 por ciento porque tuvimos promociones que incluían parques acuáticos, albercas y actividades al aire libre, ahora es un poco más difícil pero no es imposible hay que aprovechar la situación".

Las promociones serán anunciadas en los próximos días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA