Mi Reynosa

Se transforman payasos para seguir trabajando

La era moderna y la tecnología los ha hecho hacer modificaciones en su entorno

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Payasos de Reynosa celebraron su día.

Ante la era moderna y de tecnología, el payaso ha tenido que modificar su forma de trabajar, para poder seguir generando sonrisas entre los niños y adultos.

Para el payaso de profesión se ha tenido que evolucionar a como el público lo pide, ya que las generaciones van cambiando.

"Tienes que estar cambiando, que estar vigente, para eso tenemos que acudir a congresos, convenciones dentro y fuera del país, que se llevan durante todo el año, vamos nos superamos, compartimos vivencias, dejamos vivencias y nos traemos ideas y es como va evolucionando el payaso", dijo el payaso, Chechereche.

Al festejar el Día del Payaso a nivel nacional, -que fue ayer 10 de diciembre- en Reynosa no pasó desapercibido, ya que se reunieron y participaron en un desfile.

"Hay muchas generaciones y los payasos que tenemos más tiempo en esto debemos convivir con payasos jóvenes y más grandes para estar actualizados", recalcó.

Chechereche, explicó que las nuevas generaciones son totalmente diferentes, incluso en la música infantil, que ahora ha evolucionado, además de que han incorporado diversos servicios.

"Tenemos que estar actualizado a lo que la sociedad nos va pidiendo, y trabajamos tanto para niños, adultos y comediante, va buscando la mejor manera de vivir, lo que el cliente requiere, sillas mesas, video, confitería, decoraciones, para tener une mejor forma de vida", explicó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA