Mi Reynosa

Chafiretes se preparan con cursos de capacitación

Con el fin de mejorar el servicio que se brinda a los usuarios 800 choferes se preparan a conciencia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya son más de 800 los choferes del transporte colectivo que han recibido los cursos con los que se pretende mejorar el trato a pasajeros.

Cada vez es mayor la cantidad de choferes del transporte colectivo que están tomando los cursos de capacitación que se brindan en atención a un programa de mejora del servicio que se brinda a los usuarios dispuesto por el gobierno estatal.

“Ya se tienen registrados más de 800 conductores -de poco más de 2,500 que operan actualmente- que han cumplido con la disposición de recibir el adiestramiento para que sean mejores personas, que guíen sus unidades con más responsabilidad y den atención esmerada a los pasajeros”, dijo Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte Público delegación regional con oficinas en Reynosa.

Los cursos se ofrecen en una sala audiovisual del CBTIS 7 (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios) ubicado en la colonia petrolera José de Escandón.

No está de más recordarles a quienes aún no han asistido, que es un requisito indispensable recibir el aprendizaje en cuanto al buen trato hacia las personas así como para manejar adecuadamente el estrés, entre otras cosas más que son importantes en el desempeño de su trabajo, comentó Luján Bustos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA