Mi Reynosa

Arriesgan la vida de pasajeros al cargar combustible un micro

Autoridades de Transporte Público procederán contra chofer y dueño

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un microbús fue visto en gasolinera con pasaje a bordo.

Ayer fue vista una unidad de pasajeros en una gasolinera con personas a bordo, situación que constituye un serio peligro y más si se reabastece de carburante.

El vehículo estuvo estacionado en el carril de servicio en una estación ubicada en avenida Herón Ramírez con Praxedis Balboa.

Sobre el particular, advierten autoridades de Transporte Público en Reynosa de la prohibición que existe de cargar combustible con pasaje a bordo por parte de choferes de microbuses, taxis, transporte escolar y de personal.

“Hay castigos consistentes en bajar hasta por 15 días de la unidad al chofer que incurra en ese tipo de anomalías”, dijo Eduardo Luján Bustos, delegado regional del ramo.

Hasta el momento, agregó, no se han recibido en la oficina quejas en ese sentido más sin embargo es importante que sepan que no está permitida esa clase de prácticas por el peligro que constituye tanto para pasajeros así como también para los propios conductores.

Tal vez haya quienes conducen un vehículo que transporta a usuarios del servicio que ignoran la ley de Transporte y por eso incurren en esas irregularidades, pero pese a ello de ser descubiertos por nuestros supervisores, inmediatamente serán sancionados, puntualizó el funcionario.

Cabe hacer mención que se trata de un caso aislado, pero la autoridad procederá como ejemplo para que no lo repitan otros de sus compañeros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA