Mi Reynosa

Esperan recuperarse comerciantes en próximo día del amor y amistad

La cuesta de enero les a reportado bajas en su comercialización del 50 por ciento, por lo que quieren repuntar

  • Por: RODOLFO SOL
  • 31 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes establecidos en la calle peatonal Hidalgo esperan recuperarse de la cuesta de enero con las ventas del Día del Amor y la Amistad.

Para recuperarse de la cuesta de enero que les reportó bajas en la comercialización de más del 50 por ciento, comerciantes de la calle peatonal Hidalgo se preparan con promociones para los festejos del Día del Amor y la Amistad en que esperan remontar ventas.

Raúl Cisneros Villarreal, comerciante establecido en esa vialidad y también vicepresidente de la Canaco, manifestó  actualmente se encuentran en preparativos para celebrar esa fecha con promociones que atraigan a compradores tanto locales como del Vale de Texas.

Dijo que los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo tienen fundada confianza en que durante esa fecha festiva incrementaran sus ventas debido a las ofertas y promociones que resultarán atractivas para quienes quieren festejar con su pareja, familiar o amistad.

Comentó que la cuesta de enero se ha presentado con una baja de más del 50 por ciento en las ventas para los comerciantes establecidos en la calle peatonal, por lo que la fecha más próxima que tienen para recuperarse es la del Día del Amor y la Amistad.

Apuntó: “Todos los comerciante de la peatonal estamos enfocando nuestras actividades en diseñar las promociones y las ofertas con las que trataremos de atraer a la clientela el Día de Amor y la Amistad, ya que esa fecha es muy importante para nuestras actividades comerciales y esperamos tener buenos resultados en ventas”.

Comentó que también esperan una afluencia de visitantes del Valle de Texas, “porque muchos acostumbran venir a la ciudad para celebrar con amigos y familiares que aquí residen, y de paso aprovechan las ofertas de regalos de la calle peatonal Hidalgo”.

”Esperamos captar una buena derrama económica que nos permita recuperarnos de la cuesta de enero, que en esta ocasión ha repercutido en que nuestras ventas bajaran más del 50 por ciento, en la mayor parte de los comercios establecido en la calle peatonal”, subrayó Cisneros Villarreal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA