Mi Reynosa

Apoyarán a vacacionistas

El Comité de Seguridad Ciudadana dará apoyo a las personas que vacacionen en la ciudad

  • Por: HUGO REYNA
  • 06 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exhortan a viajar acatando las disposiciones preventivas.

El Comité de Seguridad Ciudadana trabajará durante este periodo vacacional de Semana Santa en apoyo a quienes vacacionan y visiten la ciudad, lo anterior con el propósito de prevenir actos de abuso de autoridad y prevenir accidentes, así como la comisión de delitos. 

Lo anterior fue dado a conocer por su presidente Alejandro Luis Hernández, sobre el particular precisó que los consejeros en Seguridad Publica estarán colaborando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

"Vamos a estar apoyando con información y orientar a los vacacionistas, informándoles sobre el respeto al reglamento de Tránsito, prevenir accidentes y denunciar cualquier posible acto de abuso de autoridad de funcionarios", dijo.

Alejandro Luis Hernández expuso que el Comité de Seguridad Ciudadana estará atento a los operativos de seguridad y prevención de accidentes para lograr un saldo blanco durante la Semana Santa.

El presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica recomendó a los vacacionistas a seguir las instrucciones de las autoridades, prevenir accidentes y delitos, por lo se recomienda viajar durante el día, no consumir bebidas embriagantes, no viajar con grandes cantidades de dinero, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA