Mi región

Ingresan a Miramar miles de paseantes

Desde el viernes pasado que inició la temporada vacacional, a la Playa de Miramar han ingresado casi 250 mil personas de la localidad, así como turistas nacionales y extranjeros

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera que a partir de este jueves llegue más gente a la playa de Miramar.

Madero, Tam. 

Fue el viernes que se registró la mayor arribo de paseantes, con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que a partir de este jueves se espera el mayor flujo de vacacionistas, esperando alcanzar los 850 mil asistentes a Playa de Miramar.

Este martes, la Playa de Miramar recibió a 40 mil 809 visitantes.

Asimismo, el alcalde anunció que se instaron filtros de seguridad vial en los accesos al paseo turístico.

"Somos un municipio anfitrión y es tradición tener a miles de paseantes a quienes nos complace recibir con los brazos abiertos. La seguridad de nuestros ciudadanos y la de quienes nos visitan es prioridad en mi Gobierno, por ello, no escatimaremos esfuerzos para brindar tranquilidad a peatones y conductores en nuestra ciudad".

El munícipe lanzó un llamado a la población para respetar los límites de velocidad y evitar conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

"Queremos que las vacaciones se desarrollen en un entorno de paz y armonía para todos. En coordinación con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, estaremos velando por su bienestar, pero esto es un trabajo en equipo, hacemos el exhorto a quienes acuden a nuestro destino playero para divertirse sin excesos y con total responsabilidad", finalizó.

Y BAGDAD 

- Durante todos estos días del periodo vacacional se espera que arriben alrededor de 300 mil turistas, mismos que dejarían una derrama económica que provoque un incremento en las ventas de los comercios en lo general, tanto de la ciudad como de la playa Bagdad, afirmó el director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Abraham Rodríguez Padrón.

- Aseguró que en promedio será una derrama de cerca de 300 millones de pesos, lo que vendrá a reactivar a todos los rubros pero, principalmente, en los establecimientos de la playa en donde se espera el mayor de los arribos de personas durante estos días de vacaciones.

CLIMA FRÍO

Los miles de turistas que se esperan que arriben a partir de este día a Matamoros se tendrán que enfrentar a temperaturas mínimas de 15 grados, además de algunas lluvias que se pudieran presentar, principalmente, durante este jueves y viernes, que es cuando existe la mayor probabilidad de precipitación pluvial.

Se trata del ingreso del frente frío número 47 de la temporada, el cual en las próximas horas estará ingresando y afectando por lo menos entre dos a tres días a este municipio, con temperaturas mínimas de 15 grados y las máximas llegarán a los 25.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA