Mi región

Arriban a La Carbonera

Paseantes se preparan para disfrutar las actividades programadas dentro del Festival del Mar 2023

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comienzan a llegar turistas a la Playita La Carbonera para disfrutar de las Fiestas del Mar 2023.

San Fernando, Tam.

Este miércoles comenzaron a arribar a la Playita La Carbonera turistas procedentes de Nuevo León, Coahuila, valle de Texas y localidades de Tamaulipas.

Los paseantes se preparan para disfrutar las actividades programadas dentro del Festival del Mar 2023, destacando la presentación de la influencer Karely Ruiz este jueves 6 de abril, el grupo musical La Sonora Dinamita el viernes y el sábado la presentación del grupo Selva Negra.

El coordinador operativo de Protección Civil y Bomberos, Francisco Javier Sánchez Aguilar, aseguró que trabajan de manera coordinada con Protección Civil estatal, grupos de auxilio, Secretaria de Salud, así como con las diversas corporaciones policiacas.

Lo anterior, con el propósito de prevenir accidentes, brindar información y ayuda necesaria a los miles de turistas que este año visitarán las reservas naturales que tiene el municipio de San Fernando.

Reveló que sobre los 56 kilómetros de la carretera estatal San Fernando-Playita La Carbonera, personal de la Guardia Estatal realizará patrullajes para regular el tráfico vehicular; además de instalarse a la altura de las comunidades rurales de División del Norte y Praxedis Balboa, puestos de auxilio turístico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA