Mi Reynosa

Apoyará Coparmex decididamente el nuevo escenario político del país

Políticas públicas que se instrumenten desde el Gobierno Federal serán apoyadas pero se cuestionará de ser necesario

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios atentos al nuevo Gobierno Federal, quieren cohesión social.

 

Ante el nuevo escenario en el país, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, estará atenta para acompañar y apoyar decididamente las políticas públicas que se instrumenten desde el Gobierno Federal, pero cuestionarán cuando sea necesario.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la agrupación, comentó que el nuevo gobierno debe ser factor de inspiración, moderación, concordia y de cohesión social de todos los mexicanos. 

"No se escatimará en el reconocimiento a las iniciativas y a los logros que se alcancen con ellas, si el actúa con apego a los irreductibles de la democracia, el presidente contará con el respaldo y apoyo de los empresarios", dijo.

Explicó que ante aquellas posiciones, leyes, proyectos, programas o acciones que pudieren ser perjudiciales para los ciudadanos, las empresas o para México, van a proponer alternativas viables.

"En COPARMEX consideramos que después de alcanzar la maduración de la democracia electoral, el país debe evolucionar hacia la democracia participativa, el fortalecimiento del régimen republicano y federal, la plenitud del ejercicio de las libertades individuales y la obtención de niveles mayores de bienestar", recalcó.

La dirigente empresarial local, comentó que es importante la concordia y la cohesión social, por lo que estarán atento para que cumpla con lo que se prometió durante su discurso en la toma de protesta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA